Cambios

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original de compra o de cambio, enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Los productos que corresponden a Thomas Trent Kids pueden cambiarse por productos Thomas Trent Dama y viceversa. 

 

Devolución de productos

Se dispone de 30 días desde la fecha de tu compra para realizar la devolución. Los artículos deben conservar las etiquetas y la factura correspondiente. 

Las opciones para realizar la devolución son las siguientes:

Desde Tienda Thomas Trent y Centro Pickup

Puedes devolver tu pedido de forma gratuita en el local de Thomas Trent Costa Urbana Shopping o en nuestro Centro Pickup (Juan Rosas 4526).

Si es por talle, previamente comunicándote a través de nuestro Whatsapp 095035066 para coordinar el cambio en el local y/o centro Pickup.

En el caso que sea cambio de artículo, solo tendrás que presentar los artículos que quieras devolver junto con el ticket de compra. Si la devolución la deseas realizar en el centro Pickup, será con coordinación previa por nuestro Whatsapp 095035066.

Una vez entregado los productos se realizará un Vale por el monto correspondiente para que puedas volver a comprarlo por nuestro website. 

Desde domicilio

El cliente deberá enviar los artículos al centro Pickup Juan Rosas 4526 de lunes a viernes de 9 a 15 hrs con previa coordinación a través de nuestro Whatsapp 095035066. Una vez recibidos los artículos, se enviará por mail un vale para poder utilizarlo en nuestra website. 


Recuerda que tienes que enviar los artículos que quieras devolver en el plazo de 30 días desde la fecha de tu compra, antes de que expire el plazo de devolución. 

*Por cualquier consulta comunícate con nosotros a través del número telefónico 095035066 en el horario de 9 a 16hs y/o a través del correo electrónico: ventaswebrosas@thomastrent.com. Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

 

Reembolso

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra tanto parcial como total. Se deberá llevar los productos al centro Pickup o enviarlos por correo que será a cargo del cliente con previa coordinacion al mail ventaswebrosas@thomastrent.com.

Recibiras la confirmación de la devolución una vez que este haya sido realizada.

Recibiras el importe del reembolso en un plazo máximo de 14 dias hábiles, dependiendo de tu banco.