Cambios

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Los productos que corresponden a Thomas Trent Kids pueden cambiarse por productos Thomas Trent Dama y viceversa. Para hacerlo debe visitar un local que contenga Kids y Dama juntos, o visitar uno de Kids para retirar el vale y luego con ese vale presentarse en Thomas Trent dama, o viceversa.

En la sección Stores encontrás las direcciones de los mismos y las categorías disponibles (Dama / Kids).

Devolución de productos

Una vez realizada la compra la misma no tiene devolución. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través del número telefónico 24032504 en el horario de 10 a 18hs y/o a través del correo electrónico: ventasweb@thomastrent.com. Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.